Mad Dog 357 La salsa mas picante del mundo en 2021

Vamos a ser honestos desde el principio, si has llegado aquí con la intención de comprar Mad Dog 357, tengo dos cosas importantes que decirte, primero, eres un loco del picante o bien un loco, sin mas y la segunda es que aqui la vamos a analizar a fondo y lo más importante, podras comprarla al mejor precio y si, en España!

Nuestra opinión sobre la salsa picante MAD DOG 357

Muchos de nosotros disfrutamos comiendo chiles frescos, y si es directamente de la planta aun mejor y la mayoria, hechamos salsa picante incluso en el café con leche del desayuno. En todo eso coincidimos muchos de los locos del picante como tu y yo pero lo que vamos a analizar hoy, traza una linea roja dificil de cruzar.

Mad Dog 357 está elaborda con Carolina Reaper, Trinidad Scorpion y Chile Fantasma. También lleva vinagre, ajo y jugo de lima. Hasta aquí todo bien y dirás bueno, como muchas de las salsas que hay en el mercado no? Pues no. Falta un ingrediente, el extracto puro de chile. Esto es lo que le da a esta salsa la friolera de alrededor de 1.000.000 SHU, que para una salsa, es una auténtica BARBARIDAD. Que no os engañe ni el nombre ni la etiqueta, si, de acuerdo, 357 hace referencia a 357.000 SHU, pero esto fué en su primera edición y asi quedó su nombre, rollo homenaje. Os puedo asegurar, que esta calificada en torno al millón en la escala Scoville.

Como y donde usar la salsa picante MAD DOG 357

Para nosotros, una salsa picante es algo en lo que mola mojar cosas…. O que mola echarlo por encima de cosas también. El caso de la salsa picante Mad Dog 357 en nuestra opinión, es mas bien un ingrediente… Es decir, la usariamos para echar unas gotas en una buena salsa barbacoa, para potenciar algun tipo de salsa mas light, tipo afrutada por ejemplo, que esté rica pero no pegue demasiado y queramos su sabor pero con un extra de dolor… Aunque si quieres mojar algo en ella directamente…es cosa tuya y de tu nivel de locura. La salsa picante Mad Dog 357 lleva advertencias sobre su uso… como adivinarás, no es para que no te la comas a litros…ellos encantados…

Os dejamos un video de un insensato ¡ COMO VOSOTROS !

Si pese a todo lo que te hemos contado sigues queriendo probar este invento del diablo aquí tienes el mejor precio actualizado cada día . ¡ COMPRALA YA !

Otros productos de la gama MAD DOG que revisaremos pronto:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
Mad Dog
Nombre del producto
Mad Dog 357
Precio
EUR 26,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario