Salsa picante Blair’s Ultra Death Sauce. Opinión 2021

Hoy os ofrecemos una de las mejores y mas preciadas salsas picantes del mundo. La salsa Blair’s Ultra Death Sauce se ha convertido gracias a numerosos premios y reconocimientos en una de las salsas mas picantes y de mayor calidad del planeta. Es todo un honor para nosotros analizar esta salsa por Mr. Blair Lazard en New Jersey. Vamos a analizarla a fondo y lo más importante, podrás comprarla al mejor precio.

Nuestra opinión sobre la salsa picante Blair’s Ultra Death Sauce

La salsa Blair’s Ultra Death Sauce está hecha con pimientos Habaneros, pimientos cayena, vinagre, sal, sabores naturales, melaza, puré de guava, jengibre, almidón de maíz, ajo, pimientos Chiplote, cebolla, ácido ascórbico E300 (vitamina C), especias.

Sus 550000 SHU te harán morder el polvo a ti y a cualquiera que se acerque a ella. Si resistes el primer impacto vas a ser capaz de encontrar un sabor entre afrutado y dulzón gracias a la melaza y al puré de guaiaba.

De la Blair’s Ultra Death Sauce también cabe destacar su empaquetado, ya que hay ediciones que vienen en un paquete en forma de ataúd (muy acertado) y un llavero en forma de calavera (muy acertado también!)

Como y donde usar la salsa picante Blair’s Ultra Death Sauce

Es una salsa realmente picante, no es una salsa para mojar… a no ser que no estés bien del tarro (como nosotros…) , por lo que con unas gotas, vas a convertir en muerte cualquier plato.

Si queréis un consejo, yo la utilizo para potenciar cremas de verduras, ya sean de calabacín, de calabaza, etc… por su punto afrutado. También podría ligar en ensaladas de queso fresco.

Aunque si quieres mojar algo en ella directamente…es cosa tuya . La salsa picante Blair’s Ultra Death Sauce, sin con su ataúd y su calavera no te amedrenta, pues adelante!

Os dejamos un video para intentar disuadiros

Si pese a todo lo que te hemos contado sigues queriendo probar este bote de lava pura aquí tienes el mejor precio actualizado cada día . ¡ COMPRALA YA !

Otros productos de la gama Blair’s que revisaremos pronto:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Blair's
Nombre del producto
Blair's Ultra Death Sauce
Precio
EUR 19,50
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario